Clases: Espalda Sana, Pilates, Yoga, Estiramiento, Relajación, Entrenamiento Personal, Prenatal..

Clases: Espalda Sana, Pilates, Yoga

Clases para tu salud: ¡Llama!

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Los grupos mínimos de 4 personas, máximo 10. Se recomienda traer ropa cómoda y no demasiado amplia, calcetines y agua.

Tu centro de Clases de Salud en Galapagar

EL PRIMER PASO: DARSE CUENTA... DE LAS SEÑALES QUE DA EL CUERPO CUANDO ESTA CANSADO, CONTRAÍDO, DOLORIDO..

EL SEGUNDO PASO: VOLUNTAD... PARA QUERER CUIDARLO.

EL TERCER PASO: LLEVARLO A CABO... INVERTIR TIEMPO EN TI.


COLUMNA VERTEBRAL: ESPALDA SANA

Como su nombre indica es la columna vertebral de nuestro menú de clases. En cada uno de los movimientos y actividades que realizamos cada día la columna vertebral esta implicada , es por ello que sufre de mas afecciones. Indicada para aquellos que lleváis mucho tiempo sin realizar estiramiento, o tenéis afectada de algún modo vuestra columna.

Trabajaremos la Reeducación de: hábitos posturales con ejercicios seguros para proteger, fortalecer y estirar la columna, potenciaremos la musculatura abdominal y musculatura respiratoria. La finalidad es conseguir emplear la energía o fuerza en el musculo concreto encargado de dicho movimiento sin que la columna se vea afectada.


Horario PILATES

  • 10h - 11h

  • 19:30h - 20:30h y 20:30h - 21:30h

CLASES DE PILATES

Puedes ver más información en la sección de PILATES


CLASES DE YOGA

Puedes ver más información en la sección de YOGA

Horario YOGA

  • 19h - 20:15h

CLASES DE ESTIRAMIENTO

El estiramiento nos aporta conocimiento de nuestro cuerpo, la mejora de la postura y concentración. Consiste en la realización de estiramientos globales de forma armónica, metódica y suave. Usaremos auto-posturas de SGA (stretching global activo), derivadas de la RPG (Reeducación Postural Global), estiramientos analíticos y posturas de estiramientos segmentarías.

Es una técnica muy eficaz tanto para la recuperación y prevención de lesiones musculares en el deporte, como para el mantenimiento físico global.

Indicado para todas las edades, para aquellos que lleváis una vida sedentaria ( estudiantes), practicáis deporte, como para los que padecéis estrés. Trabajaremos la respiración, la postura y el equilibrio. La elongación muscular nos ayudará a recuperar agilidad, eliminar tensiones y mejorar dolores del aparato locomotor.

Sentiréis en pocas sesiones como vuestro cuerpo se vuelve ligero y el sueño, los hábitos posturales, el estrés, dolor...va mejorando y disminuyendo. No hay nada como cuidarse y quererse uno mismo.


EQUILIBRIO EMOCIONAL - RELAJACION

INSPIRA... EXHALA

Para transformar las emociones negativas en emociones positivas y conseguir reducir o eliminar las sensaciones de tensión físicas, lo primero que tenemos que hacer es darse cuenta de la causa, que nos lleva a sentir dicha emoción y sensación, como el dolor crónico, estrés, dolores de cabeza, hipertensión, depresión, ansiedad…

Trabajaremos desde la respiración , con distintas técnicas respiratorias para abordar poco a poco la relajación muscular y por último la relajación mental.

Horario RELAJACION

  • 20:30h - 21:30h

Horario ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Plan especial y a tu medida. Ejercicios de calentamiento, resistencia, fuerza, flexibilidad, velocidad y estiramientos, que preparan tu cuerpo para estar en buenas condiciones físicas, disminuyendo el riesgo de lesión en la practica deportiva y manteniéndonos activos.

Indicado para cualquier edad.


PRENATAL: ESTADO DE BUENA ESPERANZA

La semilla de tus sueños. Estado natural del que se espera un final feliz.

Todos somos conocedores de lo saludable que es el ejercicio físico y los beneficios que aporta, pero sin duda el embarazo es el periodo donde mas cambios y adaptaciones sufre el cuerpo de la mujer y el bebe. Es por ello que si no existe contraindicación médica y tras la semana 12, comencemos a realizar ejercicio físico específico y adecuado al periodo y condiciones físicas de cada mujer.

Realizaremos calentamiento,ejercicio aeróbico suave,ejercicios de tonificación y estiramientos, Trataremos este estado de manera natural, sintiendo los procesos de cambio, sintiendo las sensaciones, sintiendo la energía, transmitiendo sensaciones y transmitiendo energía.

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